llega nativmericarte al alem
Publicado en
Centro Cultural Alem

Este lunes llega «NATIV@MERICARTE» a Río Grande

Habrá seis expositores de trayectoria y las obras se podrán visitar desde este lunes 19, hasta el 30 de abril.

El Centro Cultural Leandro N. Alem (Av. Belgrano y Alberdi) será escenario de la muestra de arte que se brindará en el marco del Día del Aborigen Americano, que se celebra cada 19 de abril.

Habrá 6 expositores de reconocida trayectoria, entre los que se encuentran José María Martín, María Miranda, Claudia Miani, Raúl Vargas, Hipólito Ariel Martín y Gisela Celi.

Las obras se podrán apreciar desde las 18 horas de este lunes 19, hasta el 30 de abril en el horario de 09:00 a 20hs con los protocolos correspondientes dispuestos por el COE en el marco del aislamiento preventivo.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios