el municipio apuesta a los deportes de tiro
Publicado en
Río Grande

El Municipio apuesta a los deportes de tiro

Sebastián Bendaña y Ramiro Sutil visitaron las instalaciones de la Escuela Municipal de Tiro Deportivo. Desde la Agencia reafirmaron el compromiso y acompañamiento con esta disciplina.

El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, junto al subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, mantuvo un encuentro con el instructor de la Escuela Municipal de Tiro Deportivo e instructor de la Academia de Tiro Fuego Libre, Adrián Dávila.

Sutil, comentó que “junto a Sebastián visitamos la Academia que se ubica en el barrio CGT, donde también funciona de manera conjunta la Escuela Municipal de Tiro Deportivo, y que reúne a más de 40 chicos, chicas y jóvenes que practican esta disciplina”.

Agregó que “Adrián nos comentó sobre el trabajo deportivo y de contención que llevan adelante”, en tanto resaltó que próximamente competidores riograndenses de rendimiento destacado competirán a nivel nacional.

Por último, Sutil expresó que “desde el Municipio de Río Grande se ha tomado el compromiso de seguir acompañando a esta disciplina, para que continúe creciendo y sean cada vez más los vecinos que decidan practicarla.

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

Comentarios