juzgado provincial rg
Publicado en
Grave

Denuncian que una mujer fue secuestrada y violada por su ex pareja

La denuncia fue radicada esta mañana en Tribunales. El hecho habría ocurrido en las últimas horas.

Una alarmante denuncia fue presentada hoy en Tribunales, confirmaron fuentes oficiales a ((La 97)) Radio Fueguina.

Si bien no se conocen detalles por la gravedad del delito mismo, sí trascendió que un hombre mayor de edad fue denunciado por secuestrar y violar a su ex pareja.

La presentación no fue realizada por la presunta víctima, sino por un familiar de esta, que se presentó de forma espontánea hoy en Fiscalía para realizar la denuncia por «privación ilegítima de la libertad y abuso sexual».

Según información que logró recabar este medio, esta pareja tiene hijos en común y tras un periodo separados habían regresado a vivir juntos. Sin embargo, todo terminó de la peor manera: el hombre habría secuestrado a la mujer, llevándola en un auto a una zona de la ciudad donde habría cometido el abuso.

El hecho está siendo investigado a esta hora por las autoridades de Tierra del Fuego y se desconocen aún medidas oficiales por parte del Poder Judicial.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios