El secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza, se reunió con concejales del bloque Forja-Todos en el Concejo Deliberante para imponerlos de los avances de obras de iluminación sobre la ruta 3, que los ediles impulsaron desde sus bancas.
En el despacho de Walter Campos, Lassalle, Calisaya y Mora dialogaron con Soloza, sobre los diversos proyectos energéticos que el bloque impulsó para nuestra ciudad y que la secretaría provincial lleva adelante con fondos dispuestos por la secretaría de Energía de la Nación.
Las obras de iluminación beneficiarán a todo el tramo de la ruta 3 y avenida de Circunvalación, comprendido entre la Misión Salesiana y el barrio Los Cisnes.
Está previsto también el mejoramiento y ampliación del servicio de energía domiciliaria y alumbrado público en la zona norte de la ciudad de Río Grande, barrios Chacra II, CGT y Las Barrancas.
Para tal cometido se ha previsto la asignación de fondos para proveer las columnas de hormigón, brazos lumínicos, lámparas LED, conductores, tableros y todo lo necesario para completar una obra que cambiará rotundamente el aspecto y las condiciones de seguridad vial en el sector.
Asimismo, se ha proyectado completar la obra en marcha de extensión de una red de 33 KV en la margen sur de Río Grande.
Comentarios