Publicado en
Festival de Coros del Fin del Mundo

Invitan a la comunidad a concurrir a los conciertos y clases gratuitas

El evento se efectúa con acompañamiento de la Secretaria de Cultura y el Instituto Fueguino de Turismo.

Desde este 28 de abril al 1 de mayo se realizará el 2º Festival de Coros del Fin del Mundo, homenaje a Astor Piazzolla. Será de forma virtual, vía Google Meet y con trasmisión a través de su canal de YouTube, con actividades, conciertos y clases gratuitas.

La secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio, explicó que “acompañamos este evento con la exposición ‘Conociendo a Tierra del Fuego’ el cual se enmarca en otro eje temático “Uniendo América desde los polos”, en comunicación con Alaska, encontrando similitudes y diferencias en lugares tan distantes y similares al mismo tiempo, planificando futuras interacciones en pos del desarrollo musical y cultural regional de ambas partes”.

Además, destacó la realización de este Festival como un espacio propicio para promocionar el destino Tierra del Fuego, intercambiando experiencias en relación a lo cultural e invitando a los participantes a conocer nuestro destino que también podría ser escenario de futuros festivales, finalizó.

Cabe destacar que la participación del Instituto será este 28 de abril de 19 a 20 horas y se trasmitirá por el Canal de YouTube Coro del Fin del Mundo.

Comentarios