Publicado en
Campaña

Tierra del Fuego comenzó a vacunar a sus policías y docentes

También son inmunizados miembros de las otras fuerzas de seguridad. Mientras tanto, se continúa con la inmunización de los mayores de edad con enfermedades preexistentes.

Autoridades del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego confirmaron hoy que el Plan de Vacunación llegó a una nueva etapa y que ya se comenzó a inmunizar a personal esencial por fuera del sistema de salud.

Es que hoy se inició el proceso de inoculación de la primera dosis a miembros de las fuerzas de seguridad y docentes, mientras también se vacuna a personas mayores de edad con enfermedades preexistentes.

La inmunización se realiza, al menos por ahora, con vacunas Spuntnik, aunque no se descarta utilizar las chinas Sinpharm que están próximas a llegar a Tierra del Fuego.

Miembros de la cartera sanitaria aclararon a ((La 97)) Radio Fueguina que la inscripción para recibir las vacunas contra el coronavirus es coordinada por el Ejecutivo Provincial junto al Ministerio de Educación y el Ministerio de Gobierno, a través de listados y planillas confeccionados a tal fin.

Comentarios