detenido-poliiciales-2
Publicado en
DNU

Seis detenidos de madrugada por violar las restricciones nocturnas

Las aprehensiones fueron fruto de dos procedimientos: uno en la Margen Sur y el otro en jurisdicción de la Comisaría Primera. A las seis horas, todos quedaron en libertad

Otras cinco personas fueron detenidas por la Policía Provincial en Río Grande luego de haber sido sorprendidas violando las restricciones nocturnas que no permiten la libre circulación entre la medianoche y las seis de la mañana.

Los procedimientos fueron dos y el primero de ellos tuvo lugar a eso de la cuatro de la madrugada, en la zona del puente Mosconi. Un vehículo que circulaba por esa vía fue detenido y sus tres ocupantes resultaron aprehendidos al no poder justificar su presencia fuera de casa.

Lo mismo ocurrió minutos más tarde, pero esta vez en jurisdicción de la Comisaría Primera: tres hombres fueron encontrados caminando por Perito Moreno y Finocchio, se los identificó y luego se procedió a la detención.

Todos los infractores fueron notificados por la violación al Artículo 205 del Código Penal, esperando fecha de audiencia que será definida en las próximas horas. Mientras tanto, horas después, todos quedaron en libertad.

Comentarios