Publicado en
Tragedia

Falleció el adolescente que había sido derivado a Ushuaia tras un vuelco

Viajaba junto a su familia en un Volkswagen que se despistó y volcó, en cercanías de Lago Escondido. Tenía 14 años. Su hermana permanece bajo observación y su padre está en «gravísimo estado».

Un adolescente de 14 años perdió la vida este lunes luego de sufrir un violento accidente de tránsito cuando viajaba por la Ruta Nacional Nº 3 junto a miembros de su familia.

El menor, de apellido Olsen, ocupaba uno de los asientos del Volskwagen Suran que guiaba su padre cuando, a unos 30 kilómetros de la localidad de Tolhuin y en cercanías de Lago Escondido, el rodado se salió de la calzada y terminó dando varios tumbos hasta terminar su marcha a la vera de la ruta.

De inmediato, este joven junto a su hermana mayor de edad y su padre fueron derivados de urgencia y a través de un cordón sanitario al Hospital Regional de Ushuaia, donde pasadas las 20 de hoy ocurrió el lamentable deceso.

El comisario Marcelo Guerrero, jefe de la Comisaría de Tolhuin, confirmó además a ((La 97)) Radio Fueguina que la hermana del difunto, de 30 años, permanece bajo observación. Por otro lado, Luis Albero Olsen, quien conducía el vehículo, se encuentra en «gravísimo estado» en el nosocomio de la capital.

Comentarios