Publicado en
Insólito

Los bajaron con la Policía del colectivo por negarse a colocarse el barbijo

CityBus informó sobre las dos intervenciones policiales, una el viernes en un colectivo de la Línea C, y el domingo en la Línea B.

Dos personas debieron ser bajadas por la fuerza de las unidades del servicio de transporte público de pasajeros que está a cargo de CityBus. En ambas oportunidades, se llamó a la Policía por usuarios que no querían colocarse el barbijo, tal como requiere la ordenanza municipal.

Luego de la viralización (alcanzó a más de 2 millones de personas) del vídeo donde se observa a un sujeto que se niega a colocarse el barbijo e insulta al chofer y a una pasajera que estaba junto a su hijo, ocurrieron dos hechos similares en los últimos días.

El primero de ellos fue el día viernes, en el interno 10 de la Línea C. Un usuario subió en San Martín y Libertad sin barbijo, negaba a colocarselo y se ubicó en el fondo de la unidad. Llegó el personal policial y bajó al sujeto, que aún con la presencia de los uniformados, continuaba con la actitud prepotente e insultando al chofer y los usuarios.

Por otro lado, ocurrió un suceso similar el domingo a las 14:30 en el interno 05 de la Línea B. En la intersección de Prefectura Naval y Cambaceres una persona subió sin barbijo y se negaba a pagar el boleto. También se hizo presente la Policía que actuó de acuerdo al protocolo vigente para que pudiera continuar el servicio.

“Queremos destacar la actuación profesional de los choferes Sosa y Lera, y al personal policial que tuvo que intervenir en estos hechos lamentables. También queremos disculpar a los usuarios que presenciaron los sucesos y a quienes esperaban el colectivo, ya que esto genera un retraso en la frecuencia”, señalaron desde CityBus.

Comentarios