Publicado en
Informe

Tierra del Fuego sumó 232 casos de coronavirus durante el fin de semana

Así se desprende de los partes oficiales del Ministerio de Salud de la Nación. El martes se conocerá el informe semanal del Gobierno de la Provincia.

A lo largo del fin de semana, el Gobierno Nacional confirmó, a través de sus partes epidemiológicos diarios, la situación del país y el desagregado por provincias en este contexto de segunda ola de coronavirus.

Sumando los informes de las últimas tres jornadas, Tierra del Fuego sumó 232 casos durante este fin de semana: 101 el viernes, 80 el sábado y 51 el domingo.

Ahora se espera con atención el parte semanal que el Gobierno fueguino emite todos los martes, ya que si bien todos los departamentos de la Provincia atraviesan situaciones epidemiológicas preocupantes, en nuestro territorio no se tomaron nuevas medidas restrictivas ya que no existe una demanda marcada de camas por parte de los nuevos contagios.

En varias oportunidades, las autoridades del Ejecutivo han resaltado que, más allá del crecimiento de casos, es clave conocer la ocupación de los espacios de Unidad de Terapia Intensiva que existen tanto en el sistema de Salud público y privado y eso se conocerá recién el próximo martes.

Comentarios