Publicado en

Roberto Leto, con ((La 97))“El mundo Boca es único e inigualable”

Entrevistado en el programa “bostero, Río Grande azul y oro, el reconocido periodista partidario de Boca Juniors habló de la actualidad del Xeneize, de Riquelme y de su extensa carrera en los medios.

El periodista y comentarista deportivo Roberto Leto afirmó en Radio Fueguina que “el mundo Boca es único e inigualable y así como lo bien ustedes ahí en ese lugar tan lejano del país, se vive en todas partes”.

En una extensa nota brindada al programa “Río Grande Azul y Oro” este sábado, Leto trazó un preciso panorama de la actualidad xeneize tras ganar la Superliga en marzo del año pasado “donde además de la pandemia empezaron los problemas en Boca”. “Yo creo que Riquelme tendría que hablar, vendría muy bien que lo haga en este momento porque el hincha quiere escucharlo a él” afirmó, para agregar enseguida que “hay que dejar que recorra su camino de dirigente del Club, todavía es pronto para evaluarlo”.

Luego de efectuar una síntesis de su carrera como periodista partidario de Boca, iniciando en los 80 con Víctor Hugo Morales y luego junto a Héctor Caldiero y Alejandro Fantino, siempre en radio Mitre, hasta llegar a este presente en Radio Rivadavia y ESPN, subrayó que “con Boca viajé a todos lados y viví momentos inolvidables, por eso vivo todo lo que pasa en Boca con tanta pasión”.

Comentarios