Publicado en
Restricciones

Descontrol en la madrugada: Hubo 10 detenidos y decenas de notificados

Ocurrió solo entre la noche del sábado y la mañana del domingo. El detalle de los casos.

«La gente viene cumpliendo con las nuevas restricciones», señalaban desde la Policía Provincial la semana pasada. Sin embargo, tras este fin de semana, el balance sin dudas será otro.

Es que solo entre la noche del sábado y la mañana del domingo la fuerza detuvo a 10 personas por violar las medidas que entraron en vigencia el viernes 9 de abril y que, entre otras cosas, disponen una prohibición de circulación entre las 00 y las 06 horas.

Pero además hubo múltiples intervenciones e incluso una se llevó la atención de todos: en la Margen Sur, una «cena familiar» había convocado a casi medio centenar de personas. No hubo detenidos entre los asistentes, aunque sí fueron todos notificados.

Uno de los accidentes que terminó con detenidos

No corrieron la misma suerte varios vecinos que no solo violaron la prohibición, sino que además manejaban en estado de ebriedad y protagonizaron accidentes: en tres operativos distintos, se detuvo a 7 personas.

Los otros tres fueron sorprendidos en un operativo en calle Bilbao que incluyó también la notificación de varios menores de edad.

Comentarios