Publicado en
Margen Sur

De no creer: Un vecino organizó una cena para 47 personas en plena segunda ola

Ocurrió anoche. La totalidad de las personas que se encontraban dentro del domicilio fueron notificadas de Derechos y Garantías, pero no hubo detenidos. Había 20 mayores de edad y 27 menores.

Un llamado anónimo al abonado 101, denunciando incumplimientos a las restricciones actuales, derivó en un increíble operativo policial en la Margen Sur.

Es que uniformados llegaron hasta calle Selknam al 200, donde según varias denuncias se estaba realizando un encuentro clandestino con música y después del inicio de las restricciones.

A la 1:30 de la madrugada, la Policía logró hablar con el propietario del domicilio, un hombre de apellido Padrón, quien refirió que se encontraba compartiendo «una cena con familiares y amigos». Al ponerlo en conocimiento de las medidas que rigen desde el pasado viernes, se le solicitó de inmediato que todos abandonaran en lugar.

Pero grande fue la sorpresa cuando la fuerza policial se encontró con 47 personas saliendo de la vivienda, entre ellas 27 menores de edad.

Todos los asistentes al encuentro fueron notificados de Derechos y Garantías, aunque no hubo detenidos. En cuando a los menores de edad, intervino la Comisaría de Género y Familia.

Comentarios