Publicado en
Violencia de género

Antes de la persecución, el detenido atacó e hirió a dos mujeres

Además, un menor de edad también resultó lesionados. Todos están recibiendo curaciones en el Hospital. El detenido permanece incomunicado.

A medida que transcurren las horas de la tarde de este domingo, se conocen más detalles preliminares de la intervención policial que hoy terminó con una persecución a toda velocidad por la Ruta 3 de Río Grande.

Es que como se sospechaba y como adelantó ((La 97)) Radio Fueguina, el único detenido tras este temerario escape de la Policía venía de protagonizar un hecho de violencia de género en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

Según se pudo reconstruir hasta ahora, el aprehendido fue hasta el domicilio de su ex pareja, en calle Santa Inés, donde la atacó brutalmente a ella y también a la hermana de esta. A una le cortó la cara con un arma blanca y a la otra le tiró agua caliente, provocándole lesiones en la zona del pecho, cuello y brazos. También resultó con heridas un menor de edad de 17 años.

Todas estas personas se encuentran estables en el Hospital Regional Río Grande y a esta hora reciben curaciones. Mientras tanto, el detenido tras este violento raid delictivo continúa incomunicado y a la espera de una resolución por parte de la Justicia.

Comentarios