Publicado en

Municipio de Río GrandeLapadula asumió como secretario de Desarrollo Económico y Ambiente

El intendente tomó juramento al nuevo secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula. Además, Gastón Hervidas quedará al frente de la Sociedad del Estado “Río Grande Activa”.

La ceremonia de jura se llevó a cabo este viernes y estuvo a cargo del intendente martín Perez. Participaron funcionarios del gabinete y familiares del flamante secretario.

Perez expresó que esta nueva designación tiene como objetivo “darle un nuevo impulso a la Secretaría para fortalecer el trabajo que se viene llevando adelante en materia ambiental productiva y de cooperación”.

Señaló que “el contador Lapadula se encontraba trabajando en nuestra gestión”, precisamente en el área de Finanzas, y expuso que «fue un actor importante para lograr una administración ordenada y responsable de los fondos municipales”.

Por otra parte, Martín Perez mencionó que “tenemos el desafío, que se vio imposibilitado por la pandemia, de poner en funcionamiento la Sociedad del Estado Río Grande Activa, y para eso le hemos pedido a Gastón Hervidas que esté al frente del armado formal de la misma”.

Finalmente, recordó que “la creación de la misma fue una promesa que hicimos en campaña y como tal queremos cumplirla”, debido a que “será una herramienta de gestión para fortalecer al Municipio, y estamos seguros que Gastón es la persona indicada para realizar tal tarea”.

Comentarios