Publicado en

MunicipioCambio en el equipo de Martín Perez: Sale Hervidas y entra Lapadula

El Contador General de la Intendencia pasará a liderar la Secretaría de Desarrollo Económico. Hervidas seguirá formando parte de la gestión, aseguraron desde el Municipio.

En la mañana de este viernes, se confirmó un cambio en el Municipio que venía barajándose desde hace semanas y que involucra directamente a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Es que su actual titular, Gastón Hervidas, será reemplazado por quien hasta hoy se desempeñaba como Contador General de la Intendencia, Matías Lapadula.

El cambio fue confirmado por referentes del Municipio de Río Grande a ((La 97)) Radio Fueguina, quienes aseguraron que el anuncio oficial se realizará en las próximas horas, al igual que la jura de Lapadula.

También aclararon desde el Ejecutivo que Gastón Hervidas seguirá formando parte de la gestión de Martín Pérez y no se descarta un nombramiento en la Sociedad del Estado creada a fines del año 2019: RGA Activa.

La salida de Hervidas constituye el segundo cambio en el Gabinete principal del Intendente tras su asunción hace poco menos de un año y medio: la primera en dar un paso al costado fue la Dra. Florencia Otrino, que fue reemplazada en la Secretaría de Salud por la Dra. María Eugenia Cóccaro.

Comentarios