Publicado en
Copa Argentina

A pesar de los rumores, no habrá Superclásico entre River y Boca en Ushuaia

Las versiones que circularon a través de medios de la región fueron desmentidas de plano por el Municipio capitalino. «Es completamente mentira», señalaron.

Mientras parecía crecer la expectativa de los fueguinos y habitantes de la región patagónica por tener un Superclásico entre River y Boca, todo se desmoronó: era mentira.

Así lo afirmaron fuentes del Municipio de Ushuaia consultadas por ((La 97)) Radio Fueguina, quienes aseguraron que la versión era falsa e incluso indicaron que las palabras de David Ferreyra, secretario de Turismo de la capital, fueron sacadas de contexto.

El diario La Opinión Austral dio a conocer en las últimas horas la primera publicación al respecto e incluso presentó el estadio donde el partido podría jugarse: el miniestadio municipal «Hugo Lambreras», con capacidad para unas dos mil personas.

Sin embargo, todo esto parece haber sido un malentendido y los habitantes de Tierra del Fuego y alrededores se quedarán con las ganas. El partido entre Boca y River, por los octavos de final de la Copa Argentina, no se disputará en Ushuaia.

Comentarios