Publicado en
Coronavirus

Segunda ola: Otra vez, Tierra del Fuego sumó más de 100 contagios en 24 horas

Según el parte nacional, fueron 104 los nuevos casos, informados este lunes. En solo cuatro jornadas se registraron casi 400 contagios.

Por segundo día en apenas cuatro jornadas, Tierra del Fuego volvió a sumar más de un centenar de nuevos contagios de coronavirus, informó ayer el Ministerio de Salud de la Nación.

Es que desde el Gobierno Provincial se apuesta a realizar un parte semanal y no diario de los nuevos casos, por lo que recién este martes entre la tarde y la noche se conocerán las estadísticas realizadas a nivel local.

Sin embargo, Nación sí publica cada día los nuevos casos de COVID-19 y realiza además un desagregado por distrito: según el informe de ayer, este lunes se confirmaron 104 infectados en Tierra del Fuego.

Se trata así de la segunda jornada en apenas cuatro días donde se registran más de 100 contagios: el viernes pasado se alcanzó una cifra alarmante, que llegó a los 151.

Si se tienen en cuenta los últimos cuatro partes, en solo 96 horas hubo en Tierra del Fuego 399 casos: 151 el viernes, 69 el sábado, 75 el domingo y 104 el lunes. Ya en ese periodo se superan los 355 que informó el Gobierno fueguino en su último parte semanal, por lo que es de esperar que hoy por la tarde la curva de contagios que se informe muestre un marcado crecimiento.

Comentarios