Publicado en
Coronavirus

Martín Pérez: «Estamos preocupados por la velocidad de la segunda ola»

El Intendente de Río Grande analizó la compleja situación epidemiológica Pidió a los vecinos respetar las restricciones en cuanto a las reuniones sociales.

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, dialogó hoy en exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a la compleja situación epidemiológica que ameritó nuevas restricciones por parte del Gobierno Nacional.

«Estamos preocupados por la velocidad de la segunda ola. Por eso les pedimos a los vecinos que tengan cuidado con las reuniones sociales», indicó el mandatario, y agregó: «Nadie quiere volver a un confinamiento, pero todo va a depender del avance de esta segunda ola».

Además, en cuanto al rol del Municipio en esta etapa indicó que «lo que estamos haciendo en este momento es priorizar los hisopados; tenemos al 100% de la gente abocada a los testeos de la población» y no descartó volver a colocar una garita sanitaria en la salida de Río Grande: «Vamos a evaluar la posibilidad de instalar un control en el ingreso a la ciudad».

Consultado sobre el trabajo en conjunto con Gobierno, Pérez resaltó: «Tenemos diálogo permanente con la Provincia en lo que respecta al sistema sanitario. El año pasado no teníamos experiencia y hoy sí la tenemos».

Comentarios