Publicado en
Gobierno

Entregarán los módulos alimentarios de forma mensual

Será manteniendo la modalidad presencial durante los últimos días de esta semana.

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación informó a las familias de estudiantes que acceden a los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares que la entrega de los mismos será mensual a partir del mes de abril, manteniendo la modalidad presencial.

Para los empadronados de la ciudad de Ushuaia, la entrega se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº16, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril.

En el caso de los empadronados en Río Grande la entrega será en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el Gimnasio de la Escuela Nº4, los días miércoles 14 y jueves 15 de abril.

En ambas ciudades el horario de entrega será de 11 a 17 horas.

En tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 17 de abril en la Escuela Provincial Nº5, a partir de las 10 horas.

Se remarcó que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).

Asimismo, se recordó la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, mantener el distanciamiento social y respetar las medidas de seguridad e higiene.

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las Trabajadoras y los Trabajadores Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos e hijas, como también telefónicamente a los números (02901) 15405104 / (02964) 15562519, en el horario de 11 a 17 hs.

Comentarios