Publicado en
Municipio de Ushuaia

Articulan acciones culturales con la Biblioteca Alfonsina Storni

Es la primera biblioteca verde del país. Promueve talleres artísticos y huertas urbanas para generar conciencia ecológica.

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, junto a la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, se reunió con la antropóloga, Nélida Pal, integrante de la Comisión de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni para trabajar en una agenda conjunta.

Calderón señaló que “seguimos trabajado en forma articulada con las diferentes organizaciones culturales y educativas de la ciudad, tal como lo marca nuestro intendente Walter Vuoto para mantenernos unidos, teniendo en cuenta este contexto de pandemia, y entendiendo que es lo que nos va a permitir salir adelante solidariamente y reconstruyendo una Ushuaia que cada vez es más inclusiva y sustentable”.

La biblioteca “Alfonsina Storni” fue reconocida como “la primera biblioteca verde del país”, y continúa promoviendo distintos talleres artísticos y huertas urbanas con el objetivo de propiciar la conciencia ecológica en niños, niñas y adolescentes.

Comentarios