Un control de rutina, en el ingreso a la Margen Sur
Publicado en
La Policía vuelve a las calles

Habrá controles nocturnos, pero no cortes ni barricadas

Lo explicó el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad. «La intención no es detener a la gente, sino que colaboremos todos», indicó. En las primeras horas, los controles serán permisivos.

El secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad de Tierra del Fuego, José Díaz, explicó en diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina la orden que fue enviada a la Policía local, que desde este viernes volverá a controlar la circulación en las ciudades de la Provincia.

En ese sentido, confirmó que los uniformados ya tienen la orden de volver a apostarse en los ingresos a los distritos y también a los barrios, aunque aclaró que no habrá cortes ni barricadas como en el pasado.

«Se va a utilizar el criterio», indicó Díaz, y sostuvo que «la intención no es detener a la gente, sino que colaboremos entre todos». Además, añadió que por las dificultades técnicas de este jueves, mucha gente aún no conoce el alcance de las medidas confirmadas hoy.

«Va a estar complicado porque mucha gente no tuvo acceso a Internet, que estuvo cortado muchas horas. Eso afectó también a la telefonía y por eso hay gente que se va a enterar lo mismo», resaltó.

Comentarios