Publicado en
Tres detenidos

Robo, persecución y choque en el centro

Ocurrió al caer la tarde de este miércoles. El accidente, ocurrido en avenida San Martín, generó un importante embotellamiento.

Un trío de delincuentes fueron detenidos por la Policía luego de protagonizar un robo y huir del lugar de los hechos, fuga que se frustró cuando terminaron chocando el vehículo que tripulaban.

Todo sucedió cuando los propietarios de una vivienda del barrio Camioneros denunciaron haber sido víctimas de un hecho de inseguridad: los maleantes forzaron la puerta de la casa y robaron valiosos elementos electrónicos.

La Policía comenzó a trabajar en el lugar y a los pocos minutos logró dar con el vehículo utilizado para la huida, iniciándose así una persecución que terminó en plena avenida San Martín con el Ford Ka de los maleantes estrellándose contra un poste de alumbrado público.

Dos de los ocupantes fueron detenidos de inmediato, en tanto el tercero escapó a pie, pero fue aprehendido a pocos metros por los policías.

Mientras tanto, Policía y Tránsito realizaron un intenso trabajo en el lugar para reordenar el flujo de los vehículos que pasaban por la zona.

Comentarios