Publicado en

Restricciones El Gobierno, a la espera del Decreto para definir qué medidas se aplican en Tierra del Fuego

Fuentes del Ejecutivo confirmaron que recién mañana, con el DNU en mano, se conocerá el alcance de las nuevas restricciones impuestas por Nación.

Por ahora no hay novedades. Incluso más allá del movimiento de tablero que significó la Cadena Nacional del Presidente, este jueves todo seguirá tal cual y cómo está en la actualidad.
Es que las nuevas nuevas restricciones comienzan recién a las 00 horas del viernes 9 y aún se desconoce cómo impactarán estas en las provincias del interior.
Por eso, hay grandes expectativas y también incertidumbre en el Gobierno Provincial, que se encuentra a la espera de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia para así saber cómo impactará esta nueva realidad en Tierra del Fuego.
Más allá de las conversaciones que ya tienen lugar por estas horas entre Melella y su Gabinete, durante la mañana de este jueves habrá encuentros (presenciales y virtuales) para definir cómo seguirán las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
“Nuestra intención es mantener la economía en funcionamiento”, reconocieron fuentes del Gobierno consultadas por ((La 97)) Radio Fueguina. En ese sentido, solo hay aprobación entre los asesores del Gobernador para recortar la circulación nocturna y para restringir los encuentros sociales.
En definitiva, este jueves nada cambiará y todavía habrá que esperar para saber cómo será la vida de los fueguinos entre el 9 y el 30 de abril

Comentarios