Publicado en
Gobierno provincial

Pago de haberes, planes, pensiones y jubilados

A las 00 horas del miércoles 7 de abril estarán acreditados los montos correspondientes a planes y pensiones.

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informó a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE – VEJEZ – RED SOL – PEL – MESA FUEGUINA que a las 00 horas del miércoles 7 de abril estarán acreditados los montos correspondientes.

En tanto, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – PODERES y ENTES – VETERANOS – COLEGIOS PRIVADOS, se acreditarán a las 00 horas del viernes 9 de abril.

Los salarios contemplan los aumentos acordados en el mes de marzo con el escalafón “Seco» y «Docente», en el plan de Recomposición Salarial, y el aumento correspondiente a EPU.

Los acuerdos alcanzados con el resto de los escalafones serán abonados mediante boleta complementaria en el transcurso del mes, cuya fecha será informada oportunamente. Esto se debió a la fecha en que se concretaron los acuerdos y el tiempo de liquidación de los haberes.

Fecha de pago a jubilados y pensionados

Por su parte, la Caja de Previsión Social de la Provincia comunicó a sus beneficiarios y beneficiarias que a partir de las 00 horas del viernes 9 de abril, estarán acreditados los haberes correspondientes al mes de marzo.

A su vez la Caja de Previsión Social informa que se actualizaron los haberes del mes de marzo de los beneficiarios y beneficiarias referenciados a los siguientes escalafones: IPV, INFUETUR, Municipalidad Ushuaia, Concejo Deliberante, Municipalidad de Río Grande, Tribunal de Cuentas Río Grande, Municipalidad de Tolhuin, IPRA, Legislatura (Funcionarios), Tribunal de Cuentas de la Provincia (Planta), Obras Sanitarias Río Grande, DPE, STJ y AREF.

Comentarios