Publicado en
Huevos de Pascua y mucho más

Débora Chocolates, un emprendimiento con variedad en pastelería

La cocinera local ya lleva dos años trabajando chocolatería, bombonería y mesa dulce.

La emprendedora local de la marca Débora Chocolates se refirió a la producción de huevos de chocolate y otros postres en el marco de la Semana Santa. 

“Estoy haciendo los huevos de pascua, de distintos tamaños, aterciopelados, por ahí algunos les gusta, que llevan mucho más cantidad de chocolate y, después, todo lo que es el común”, señaló la cocinera.

Asimismo, indicó que “todos los años van cambiando modelos de huevo de pascua y en pintura”. Por ejemplo, los huevos de chocolate personalizados este año con estilo de los equipos de River Plate o Boca Juniors tienen un costo de 280 pesos. 

“Me pueden ubicar por WhatsApp o en la página Débora Chocolates o al número de teléfono 2964-612787 -mencionó la pastelera-. Ahí me estarían ubicando para lo que necesiten, yo hago choco frases para aniversario y cumpleaños, entre otras cosas”. 

Sobre lo más recomendado actualmente, Débora remarcó la “Torta Piñata” que “es todo chocolate, rellena con bombones”. 

“Se va renovando todo lo que es chocolatería, no siempre es el bombón, se va renovando siempre, y ahora con esto de la pandemia la “Torta Piñata” la rompen, la parten y cada uno va y se sirve lo que quiera comer de chocolate”.

Acerca de su trabajo, Débora relató que “es un emprendimiento que van a ser ya dos años, y es todo lo que es chocolatería y bombonería, pastelería, mesa dulce y hago bastante rubros”. 

Comentarios