pavimentacion
Publicado en

Pavimentan los primeros 200 metros en el barrio Ecológico

«El asfalto en el barrio era algo muy esperado, que los vecinos y vecinas nos venían pidiendo”, remarcaron las autoridades.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, señaló que “ha llegado el día en que podemos volcar el asfalto, luego de un importante trabajo realizado en el lugar con el movimiento de suelo, colocación de pluviales, cámaras y cordones en hormigón”.

“Hoy comenzamos con la pavimentación casi 200 metros lineales que implican 300 toneladas de asfalto”, aseguró la funcionaria.

La obra, que contará con una carpeta asfáltica de dos capas de 5cm de espesor, es parte del programa Argentina Hace I, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Lleva una inversión de más de $73.000.000 e incluye el asfalto de las calles Las Violetas entre Las Campanillas y Héroes de Malvinas, así como Las Campanillas en su totalidad.

Muñiz Siccardi explicó que “se ha hecho un trabajo previo importante en lo que refiere a movimiento de suelo, pluviales y cámaras, así como cordones de hormigón”.

Agregó que “el asfalto en el barrio era algo muy esperado, que los vecinos y vecinas nos venían pidiendo, por lo que estamos muy contentos en poder cumplir ese objetivo”.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios