Un grupo de padres del jardín N°9 «Tutu Maramba» se manifestaron en la puerta de la institución debido a que la vuelta de la presenciailidad generó un conflicto grande al no tener las condiciones edilicias aptas para que los niños asistan.
Cabe recordar que tres meses atrás este jardín sufrió un incendio, lo que provocó daños que según los padres aún no han sido reparados.
Al respecto Andrea Mor, directora del Jardín «Tutu Maramba» explicó, «en el mes de noviembre se sufrió el incendio y recién ahora están haciendo algunas reparaciones, esta semana nos comentaron que íbamos a seguir de manera virtual, pero luego nos dijeron que empezábamos en el Jardín N° 12 al lado del Escuela N° 19. Esta mañana nos avisó la supervisión del nivel que esto no iba a poder ser posible por la cantidad de reparaciones que tienen que hacer».
«Nosotros hicimos los protocolos sabiendo que el jardín no estaba en condiciones, y ahora debemos armar otro protocolo diferente porque debemos estar en un lugar distinto», dijo enojada la Directora de la institución.
Asísmismo, comentó: «Pedimos que refaccionen el jardín de manera urgente, tuvieron un año para acomodar todo y seguimos en las mismas condiciones».
Comentarios