«Yo soy el espectro del que todos están hablando». Lo toma con humor, a pesar de que cuando uno indaga más en lo ocurrido el pasado fin de semana, todos reconocen que fue una de las tantas «desgracias con suerte».
Es que tanto él como parte de su familia logró escapar de un departamento en llamas ubicado en la planta alta del edificio de calle Argüello que ardió. Para esa salida, fue clave el rol de los bomberos.
Las imágenes del heroico rescate, sin embargo, llamaron la atención y se volvieron virales por el reflejo de Pochi que aparece en una de las ventanas. Muchos se mostraron sorprendidos por esa imagen e incluso algunos aseguraron que se trataba de un «espectro». Otros, con mayor imaginación, aventuraron: «Casualidad? Aunque no hubo víctimas fatales por suerte, la muerte siempre está expectante y presente».
Pero nada de eso es cierto y la explicación es mucho más terrenal. Se trata de Pochi, que ve cómo su pareja es rescatada por un bombero y espera su turno para escapar de las llamas.
Comentarios