colegio maradona
Publicado en

El Colegio Provincial Dr. Esteban Laureano Maradona celebró su 15° aniversario

La Institución fue creada en 2006 y cuenta con 300 estudiantes de primero a sexto grado.

En el Aniversario N°15 del Colegio Provincial “Dr. Esteban Laureano Maradona”, la Directora detalló por qué fue elegido el nombre, cuántos alumnos cuenta la institución y cómo serán los festejos en este nuevo aniversario.

Daniela Valverdi explicó “El nombre fue propuesto por la comunidad educativa, habían varias propuestas y la idea era que los docentes, estudiantes y familias pudieran elegir el nombre, entre esas propuestas estaba el nombre del Dr. y por amplia mayoría fue el nombre elegido”.

“Fue un médico rural, escritor que se entregó desde su profesión a los sectores más desfavorecidos, y desde su conocimiento y voluntad siempre acompañó a los sectores más vulnerables”, enfatizó en relación al nombre elegido.

La Institución creada en 2006, actualmente cuenta con 300 estudiantes de primero a sexto grado en Bachiller en Naturales.

Finalmente, se refirió a la celebración en este año atípico y expresó “Hablar de festejos es muy complejo, es difícil pensar cuando tenemos a nuestros estudiantes en la virtualidad y en ese sentido se hace difícil poder proyectar una celebración”.

“No olvidar que es un cumpleaños y que tiene que ver con el seguir renovando el compromiso del personal que forma parte de la institución y el sentido de permanencia de los alumnos” concluyó la Directora del colegio.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios