vandalismo en una plaza
Publicado en

Denuncian vandalismo en la Plaza René Favaloro

Dentro de los daños reportados, figura la destrucción de los juegos, parte del mobiliario urbano y el centro perimetral del playón deportivo.

La Municipalidad de Ushuaia repudió los hechos de vandalismo suscitados en la Plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de Bahía Ushuaia y Río Almanza.

Desde la Municipalidad condenaron «fuertemente estas acciones, así como se pide la colaboración de los vecinos y vecinas de la ciudad para el cuidado de estos espacios públicos, que día a día sirven como un punto de encuentro y recreación para decenas de niños y niñas».

«La plaza René Favaloro fue inaugurada en mayo de 2019 y vino a responder a una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio de contar con un espacio para el descanso y la recreación», indicaron las autoridades.

Desde la Intendencia comunicaron que hubo «destrucción de los juegos, parte del mobiliario urbano y el centro perimetral del playón deportivo».

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios