photo 2021 03 06 02 02 17
Publicado en

Decretan asueto para las empleadas municipales

Habrá guardias mínimas para garantizar las prestaciones de los servicios esenciales en Río Grande.

Se informó el asueto para todo el personal femenino del Municipio de Río Grande durante el día lunes 8 de marzo del corriente año.

Desde el Municipio pretenden «facilitar la participación de las mujeres municipales en las actividades que se realicen en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

El Movimiento 8M se realiza desde el año 2017 en más de 60 países del mundo, convocado por diferentes sectores y organizaciones de mujeres, conmemorando la lucha de las mujeres por alcanzar los estándares de igualdad, justicia, paz, empoderamiento, participación y desarrollo pleno en todos los espacios sociales.

Cabe destacar que se dejarán cubiertas las guardias mínimas en pos de garantizar las prestaciones de los servicios esenciales que se brindan desde el Municipio.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios