comercio e industria atienden en margen sur
Publicado en

Comercio e Industria atienden en Margen Sur

Las oficinas se encontrarán en la Casa Municipal del barrio CAP. Se podrán tramitar libretas sanitarias y habilitaciones comerciales.

La medida es parte de las políticas que se implementan desde el Municipio para descentralizar y fortalecer la presencia del Estado en los barrios.

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que a partir de este martes 23 de marzo, la Dirección de Comercio e Industria comenzará a brindar atención en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465), lugar donde se dispusieron oficinas para ampliar y descentralizar la atención presencial del sector.

Desde el área detallaron que dos días de la semana las nuevas oficinas recibirán y gestionarán trámites referidos a la adquisición de libretas sanitarias; y un día de la semana será para quienes deseen efectuar habilitaciones comerciales.

El Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, explicó que “esta acción es parte de la política de descentralización y fortalecimiento del Estado que llevamos adelante desde el Municipio, ampliando y acercando los servicios que se brindan a cada barrio de la ciudad”.

Las y los interesados en acceder a un turno para la realización de los mencionados trámites, pueden hacerlo a través de la página web del Municipio, sección turnos, https://www.riogrande.gob.ar/turnos/ , o bien mediante la App “RGA Ciudadana”, disponible en Playstore y Appstore.

photo 2026 08 03 16 59 00

Río Grande Pasó el tercer encuentro de «Rondas para construir futuro juntas»

photo 2026 08 03 23 38 08

Ushuaia Repudio desde el Municipio por la difusión de un video contra la comunidad boliviana

LAGUNA DE LOS PATOS

Río Grande Piden no ingresar a la Laguna de los Patos debido al descongelamiento

photo 2026 08 02 22 02 42

Río Grande Se viene el curso de mantenimiento del hogar para mujeres y diversidades

Comentarios