En las últimas horas, personal policial realizó, bajo orden del Juzgado de Instrucción en turno, múltiples allanamientos en relación a la brutal golpiza sufrida por un joven de 18 años el pasado 1 de marzo, cuando disfrutaba de las celebraciones por el «Último Primer Día».
Cabe recordar que, de acuerdo al testimonio de testigos, la víctima, que es hija de un comisario, fue salvajemente atacado por más de una decena de personas en cercanías de la sucursal principal del supermercado La Anónima.
Ayer, gracias a la investigación iniciada minutos después de la paliza, se llegó a varios domicilios, ubicados en distintos puntos de la ciudad, en los cuales se logró secuestrar elementos de interés para la investigación y pruebas clave de la participación de al menos uno de los acusados.
Es que en una de las propiedades se encontraron prendas ensangrentadas que serán peritadas, en los restantes fueron secuestrados vestimenta, documentación y teléfonos celulares.
Hay, por este hecho, al menos cinco imputados que oscilan entre los 16 y los 22 años, por lo que están notificados también los padres de dos menores de edad.
Comentarios