asamblea hospital
Publicado en

Asamblea en el Hospital: Trabajadores rechazaron la oferta de Gobierno

Criticaron no solo la propuesta salarial, sino también las ofertas en cuanto a las condiciones laborales. Mañana a la tarde se movilizarán por las calles de la ciudad.

Este miércoles, trabajadores realizaron una asamblea en los espacios comunes del Hospital Regional Río Grande para analizar las últimas propuestas salariales elevadas por el Gobierno Provincial en el marco de las paritarias 2021.

En ese sentido, quienes representan a los empleados públicos en las discusiones bajaron a las bases los pormenores de la última oferta, que fue catalogada como «insuficiente».

Tras criticar también las supuestas mejoras en las condiciones laborales que puso sobre la mesa el Ejecutivo, los trabajadores adelantaron que realizarán en el día de mañana una movilización por las calles de la ciudad que partirá a las 18 horas y que culminará con una protesta fuera de Yaganes, donde se realizan las paritarias.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios