photo 2021 03 09 19 26 32
Publicado en

Reunión sobre la problemática de la violencia de género en Ushuaia

“Se analizaron las distintas cuestiones que abordamos día a día en la gestión municipal de cada ciudad”, destacaron desde el Municipio.

La secretaria de Políticas contra la Violencia por razones de Género de la Nación, Josefina Kelly Neyla, se reunió durante su visita a Ushuaia con los equipos técnicos de los tres municipios de la provincia que realizan asistencia y acompañamiento a las víctimas de violencia de género.

Participó en el encuentro la directora nacional de Políticas de Prevención de las Violencias por Razones de Género, María del Valle Aguilar, y la secretaria de la Mujer del Municipio, Noelia Trentino Martire.

photo 2021 03 09 19 26 34

“Estuvimos presentes junto a la coordinadora Legal de la Secretaría, Carolina Osta, y el equipo interdisciplinario del área que está conformado por trabajadoras sociales, psicólogas y abogadas”, detalló Trentino Martire.

La funcionaria municipal mencionó que “se analizaron las distintas cuestiones que abordamos día a día en la gestión municipal de cada ciudad”.

photo 2021 03 09 19 26 33

Destacó “la importancia de seguir capacitándonos en cuestiones de violencia de género” para poder “brindar a la comunidad más y mejores herramientas, como por ejemplo distintas iniciativas para empoderar a las mujeres”.

“Tenemos por delante un trabajo intenso, pero con el acompañamiento del Gobierno nacional y su mirada federal vamos a ir logrando los objetivos”, concluyó la secretaria de la Mujer de Ushuaia.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios