Publicado en

La UTN entregó diplomas a nuevos profesionales en Río Grande

La Facultad Regional Tierra del Fuego hizo entrega de diplomas a 13 Ingenieros y 2 Técnicos recientemente graduados. La entrega se llevó adelante en la Biblioteca Dr. Luis Federico Leloir.

En el marco de las medidas preventivas de aislamiento por coronavirus impuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), el vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego entregó este jueves, 15 diplomas a egresados de las carreras de Ingeniería y Tecnicaturas.

En la oportunidad recibieron sus diplomas doce Ingenieros Industriales, un Ingeniero Químico y dos Técnicos en Programación.

La entrega estuvo a cargo del vicedecano de la Casa de Altos Estudios, Ingeniero Francisco Alvarez quien manifestó su satisfacción por haber podido diplomar a tantos alumnos de la UTN.

Entre otras cosas, el Vicedecano explicó “que la entrega de diplomas está un poco demorada por cuestiones de la pandemia pero en la medida que vamos recibiendo los diplomas los vamos entregando”.

Alvarez destacó que es una satisfacción porque “en general los ingenieros egresados de la FRTDF se quedan trabajando en la provincia, aunque hay algunos casos que emigraron a otras provincias y algunos están fuera del país”.

 

 Clases virtuales

Respecto del dictado del ciclo lectivo 2021, Francisco Alvarez indicó que por el momento, las clases en la Facultad Regional Tierra del Fuego se dictan de manera virtual aunque se está evaluando poder cambiar a la modalidad presencial. “Hemos presentado el protocolo ante las autoridades del COE y ahora estamos a la espera de una respuesta”.

 

  • Ingeniero Industrial

Nahuel Bursese

Pablo Laraignee Eyzaguirre

Jesús Salcedo Torres

Pablo Sánchez Meneghetti

Juana Díaz Ulloa

Martín Ruiz Delgado

Cristina Quiroga

Daniela Analía Bergondi

Gonzalo Nava

Camila Martínez Alvarez

Carlos Orlando Velázquez

Gabriel Galván

  • Ingeniero Químico

Miguel Angel Luz

  • Técnico Universitario en Programación

Cecilia Casco

Emilio Educardo Arias

..

 

Comentarios