Publicado en

La mamá de Sofía celebró la aparición con vida de Maia

María Elena Delgado dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina tras el hallazgo de la pequeña. «Los milagros existen», dijo.

Tras la aparición con vida de Maia, la pequeña que era intensamente buscada desde hace varios días y que finalmente fue hallada sana y salva hoy, ((La 97)) Radio Fueguina dialogó con María Elena Delgado, la madre de Sofía Herrera, quien en estas horas ha estado en boca de todos.

Es que para mejorar y reforzar la búsqueda, las autoridades activaron un «Alerta Sofía», protocolo que recuerda el nombre de la niña desaparecida en nuestra Provincia en 2008 y que, entre otras cosas, informa a los habitantes de una jurisdicción los datos filiatorios de un menor desaparecido.

«Ayer durante todo el día se nombró a mi hija por el Alerta Sofía, que lleva ese nombre por mi hija; me llamaron para preguntarme por este protocolo y estábamos todos expectantes», relató.

«La verdad que me pone contenta que la nena esté con vida y esté bien, pese a todos los pronósticos malos y que se esperaba lo peor», sostuvo, y agregó: «Los milagros existen y esto nos da esperanza».

«Estoy pensando en mi hija, que nunca perdemos la esperanza de encontrarla. Nunca se encontró nada malo de ella, por lo que seguimos esperando novedades», dijo, aún emocionada, María Elena Delgado.

Comentarios