Publicado en

Ushuaia: Repudiaron vandalismo en un playón municipal

Cortaron la alfombra de la cancha, por lo cual tuvieron que interrumpirse las actividades de niños y niñas de los barrios aledaños.

La Municipalidad de Ushuaia repudió los hechos vandálicos que personas desconocidas, produjeron durante la jornada del jueves en el playón deportivo, ubicado en las calles Alem y Cabo de Hornos.

Los vecinos y vecinas del lugar, informaron a la Municipalidad que la alfombra de la cancha fue “bestialmente cortada”, lo que provocó que deban interrumpirse las actividades de niños y niñas de los barrios aledaños.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública deberán realizar los trabajos de reparación, sin embargo indicaron que “lamentamos que se produzcan estos hechos y apelamos siempre a que tenemos que cuidar entre todos los vecinos y vecinas lo que conseguimos porque lo hacemos con el enorme esfuerzo de toda la ciudad”.

Los playones fueron concebidos y construidos en los barrios para ser utilizados por la comunidad, como lugares de recreación, prácticas deportivas, espacios de encuentro e intercambio.

“Lamentamos profundamente que se produzcan actos de vandalismo, que repudiamos totalmente y apelamos siempre a la colaboración de la comunidad para que la ciudad de Ushuaia sea cuidada por todos y cada uno de los vecinos y vecinas”, indicaron las autoridades.

Comentarios