Persona sosteniendo bolígrafo azul escribiendo en el cuaderno.
Photo by picjumbo.com on Pexels
Publicado en

Herramientas de paráfrasis: reescribí tu ensayo y presentaciones

Parafrasear es sustituir un texto con otro diferente, aunque expresando la misma idea. Cómo parafrasear presentaciones, libre de la acusación de plagio.

Si tiene poco tiempo y debe enviar un ensayo o una tarea, reescribiéndolo, tendrá que utilizar herramientas de paráfrasis modernas.

Si desea conocer algunas de las mejores herramientas de parafraseo en línea, ¡vaya a la sección que hemos anotado a continuación!

Herramientas de paráfrasis para reescribir ensayos y tareas.

Las herramientas que vamos a discutir hoy te ayudarán a crear nuevas asignaciones y te ayudarán a eliminar el plagio de las anteriores. El plagio es un problema común al que se enfrentan escritores y estudiantes, por lo que para evitar este problema de plagio, puede utilizar fácilmente herramientas de paráfrasis en línea. Las herramientas de paráfrasis que se mencionan a continuación lo ayudarían a combatir los rastros de plagio deliberado y accidental.

RewriteGuru

Como el nombre de la herramienta, RewriteGuru nos dice que es una de las mejores herramientas que puede ayudarlo a crear contenido de la mejor calidad en un abrir y cerrar de ojos. Esta herramienta de paráfrasis en línea le proporcionaría tres opciones de giro diferentes para reescribir el contenido de entrada. Las tres opciones de giro incluyen giro inteligente, giro manual y ultra giro. No importa si es un usuario nuevo o experimentado, ya que la interfaz de esta herramienta es extremadamente fácil de entender y usar. Debe ingresar/cargar el contenido copiado/plagiado en el cuadro designado de rewriteguru.com y seleccionar la opción de giro con la que desea ir.

Después de proporcionar información y configurar su opción, todo lo que necesita es presionar el botón ‘parafrasear’. Obtendría un archivo descargable único, legible y de alta calidad en menos de diez segundos. El gurú de la reescritura funciona con inteligencia artificial, y es por eso que puede confiar en él con sus tareas y ensayos.

QuillBot

Esta es una plataforma gratuita que puede utilizar para obtener resultados precisos y rápidos. La IA también impulsa esta herramienta, por lo que los resultados que produce son bastante completos. Hay muchos modos de reescritura ofrecidos por Quill Bot, y algunos de ellos se enumeran a continuación para su comprensión:

  1. El modo de giro estándar es el predeterminado, y si lo usa, la herramienta reescribirá parcialmente su contenido manteniendo el principal idea detrás del contenido y manteniéndolo natural y legible.
  2. La fluidez es el modo giratorio en el que se utilizan la inteligencia artificial y los algoritmos avanzados para reescribir el contenido. En este modo giratorio, su contenido sonaría natural y gramaticalmente correcto.

Los modos de giro de esta herramienta de paráfrasis incluyen giro creativo, giro creativo +, giro formal, expandir y acortar la reescritura. Puede probar la ruleta de forma gratuita y elegir el mejor modo que se adapte a sus intenciones.

SmallSEOTools

Se sabe que la herramienta de paráfrasis de SmallSEOToolses la mejor para los estudiantes por muchas razones. Esta herramienta giratoria utilizó algoritmos avanzados e inteligencia artificial para reescribir el contenido de todo tipo. Debe saber que esta herramienta de parafraseo es de uso gratuito y es accesible para todos los usuarios en todos los dispositivos. Debe seguir agregando el contenido copiado y presionar el botón ‘parafrasear’ si desea reescribir contenido libre de plagio y de alta calidad. La herramienta no le impedirá girar contenido, por lo que puede girar contenido ilimitado de forma gratuita con SmallSEOTools. ¡Lo mejor de esta utilidad de parafraseo es que le permite verificar la salida girada en busca de errores gramaticales y de plagio!

Paraphrase-Online.com

Esta es otra herramienta de paráfrasis en línea que es mejor para reescribir asignaciones y ensayos. Como estudiante, puede ser difícil escribir ensayos y tareas nuevos de vez en cuando, por lo que puede usar esta herramienta en línea para anotar ensayos y tareas basados ​​en contenido publicado de forma única. Esta utilidad es la mejor para profesionales y principiantes, por lo que si es la primera vez que usa esta herramienta, no se preocupe. El sitio web está simplificado y tiene una interfaz muy sencilla. Una vez que empiece a utilizar esta herramienta, podrá aprender mucho sobre sus múltiples funciones.

SpinnerChief

El jefe giratorio es otra herramienta en línea que puede ayudarlo a reescribir sus ensayos y otros trabajos académicos. Esta herramienta también utiliza AI y NLA para comprender su contenido de entrada. SpinnerChief puede entender tu contenido como lo hace un humano. Después de un análisis completo, la herramienta usaría tecnología de reemplazo estadístico para reescribir el contenido y girar las palabras/frases con sus alternativas. El resultado sería 100% legible, comprensible y libre de plagio. ¡No se puede saber si el contenido está escrito por un escritor profesional o si lo ha hecho el jefe giratorio!

Comentarios