Publicado en

Visita sorpresa: Vuoto recorre obras en Río Grande, junto a Martín Perez

El intendente capitalino planea permanecer al menos un día más en nuestra ciudad. Supervisaron juntos los trabajos de la futura doble Santa Fe.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, comenzó una visita a Río Grande que promete extenderse por dos o tres días, con reuniones de trabajo, como también de carácter político partidario.

La sorpresiva llegada a nuestra ciudad del intendente capitalino es seguida de cerca por los medios periodísticos, que no pudieron aun obtener anticipo de cuál será la agenda completa ni el plazo de permanencia de Vuoto en Río Grande.

Sí se pudo saber que la mayor parte de su itinerario se concretará en compañía de su par riograndense, Martín Perez, quien lo invitó a hacer una recorrida por gimnasios y obras que se están llevando a cabo en el ejido urbano.

A primera hora de la tarde se pudo ver a ambos supervisando los trabajos de lo que será la doble avenida Santa Fe y la nueva rotonda de las Américas, obra emblemática en el marco del centenario de la Ciudad.

Ambos estuvier0on acompañados en este primer tramo por funcionarios del gabinete de Perez, entre ellos el secretario de Gobierno, Gonzalo Ferro, y la secretaria de Planificación, arquitecta Silvina Mónaco.

Comentarios