Publicado en

Un incendio afectó a 3 departamentos en Chacra XIII

Varias personas debieron ser rescatadas por los servidores públicos, tras quedar atrapadas en un primer piso. La precariedad del equipamiento de los bomberos hizo más difícil la tarea en altura.

Un incendio ocurrido en horas de la tarde del sábado provocó importantes daños en tres departamentos de un edificio ubicado en Chacra XIII. Varias personas debieron ser asistidas port haber sufrido los efectos del humo en el marco del siniestro.

Las llamas comenzaron en un inmueble del primer piso del edificio ubicado en calle Arguello al 3400 (barrio Malvinas Argentinas) y se expandió luego a dos departamentos linderos.

Cuatro dotaciones de bomberos concurrieron para combatir el fuego. La precariedad de los elementos con que cuentan los servidores públicos para trabajar en altura hizo más difícil la tarea, aunque se pudieron evitar consecuencias mayores en las personas que debieron ser rescatadas, tras quedar cercadas por el fuego.

Los daños fueron totales en las viviendas afectadas, se informó en principio, sin víctimas personales que lamentar. Un hombre mayor de edad fue trasladado al Hospital de manera preventiva, en tanto dos mujeres fueron asistidas en el lugar.

Por otra parte, un efectivos de la División Bomberos de la Policía fue también trasladado al nosocomio local por inhalación de humo y encontrarse descompuesto.

Comentarios