Publicado en

Otra frenética persecución por toda la ciudad: Detienen a dos mujeres que en la huida chocaron a un patrullero

El hecho ocurrió esta noche. Comenzó una persecución en la Margen Sur que se extendió por toda la ciudad. Dos mujeres fueron aprehendidas. En el auto viajaban menores de edad.

Dos mujeres terminaron detenidas hoy por la Policía luego de protagonizar una cinematográfica persecución por toda la ciudad, que incluyó una colisión con un móvil policial.

Todo comenzó en la Margen Sur, cuando la Policía intentó frenar la marcha de un vehículo que desoyó las ordenes de las autoridades y escapó.

Así comenzó la escapada por la costa de Río Grande, hasta que en la zona de los monumentos a Malvinas, un patrullero que quiso cortar la marcha del rodado fugitivo fue impactado de manera deliberada.

Finalmente, el rodado pudo ser acorralado en la zona del barrio Buena Vista, en la esquina de Córdoba y Posadas. Al ser indagadas, las dos mujeres no supieron explicar el porqué de su frustrada fuga.

Además de las dos detenidas, los uniformados aprehendieron a un hombre que quiso interceder en favor de las dos detenidas.

En el vehículo utilizado para el escape viajaban menores de edad que fueron puestos a disposición de la Comisaria de Minoridad y Familia.

Se investiga ahora si las dos mujeres están relacionadas con un hecho delictivo ocurrido en la margen sur, que pocos minutos antes había sido denunciado al 101.

Comentarios