Publicado en

Una taxista hospitalizada, tras ser embestida por un camión

El accidente ocurrió en el parque Industrial de Río Grande. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo la colisión.

El desigual choque entre un taxi adscripto a la agencia ATURG y un enorme camión Volvo terminó con serias consecuencias personales para la conductora del vehículo de alquiler, que debió ser hospitalizada con golpes de consideración.

El accidente sucedió este miércoles, después de las 13 horas, en la esquina del Chacabuco y Thomas Bridges, en el parque Industrial de Río Grande y tuvo la particularidad de que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el impacto.

La única lesionada por el siniestro, Norma Belizan (58), conducía el taxi llevando como pasajeros a María Soledad Quinteros (39) y un menor de 15 años, ambos sin lesiones. En el lugar, tirada en el piso, la trabajadora del volante debió esperar largos minutos por la llegada de una ambulancia que la trasladaría al Hospital Regional.

Héctor Adrián Walker (53), manejaba el camión 2) Camión marca Volvo, modelo FH540, y no refirió consecuencias físicas luego del accidente.

Intervino en la emergencia personal policial de la comisaría Segunda de Río Grande.

 

..

Comentarios