whatsapp image 2021 02 03 at 15 03 16
Publicado en

Habilitaron a los institutos de idiomas desde el lunes

Las autoridades remarcaron que «la medida se definió a raíz de la situación epidemiológica actual y en el marco de la apertura de actividades que se van autorizando».

El Ministerio de Salud informó que, a partir del lunes 8 de febrero, en toda la Provincia se autoriza la actividad de Institutos Privados de Idiomas, dando estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares en materia de COVID-19.

whatsapp image 2021 02 03 at 15 03 17

«La medida se definió a raíz de la situación epidemiológica actual y en el marco de la apertura de actividades que se van autorizando», comunicaron las autoridades.

Además, recordaron los cuidados de bioseguridad como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener distancia social.

Por otra parte, se destacó que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 se solicita comunicarse al 107.

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

federico sciurano

Reforma electoral Sciurano se unió al reclamo por la Boleta Única de Papel en todo el país

mp trolls

Política nacional Trolls del Gobierno salieron a atacar a Martín Pérez tras reclamar obras para Río Grande

concha cordoba gobierno

Paritaria estatal ATE acordó con gobierno un piso salarial de $1 millón y aumento del 3% al básico

Comentarios