comisaria cuarta
Publicado en

Encuentran muerto a un hombre en un obrador

Lo hallaron sin vida sus compañeros de trabajo. Oficiaba de sereno en la obra de la futura escuela técnica en la margen sur

Un hombre de 46 años fue hallado sin vida está mañana, en el interior de un obrador, en la margen sur de Río Grande.

El luctuoso hecho se registró en la obra ubicada en la intersección de calles Dos Lomas y Monte Independencia, dónde se construye una escuela técnica y el occiso fue identificado como José Rubén Álvarez Velázquez, quien trabajaba como sereno en el lugar.

El lamentable hallazgo lo efectuaron compañeros de trabajo de la víctima, quienes declararon a la Policía que les resultó extraño que no les abrieran el portón, por lo que uno de ellos (el encargado) cortó las cadenas que hacían de seguridad, encontrando el cuerpo sin vida del sereno.
De inmediato se hizo presente en el lugar la ambulancia; el personal médico constató el deceso del hombre por muertes naturales, sin que se observaran indicios de violencia o criminalidad.

Actuaron en la oportunidad efectivos de la comisaría Cuarta y de Policía Científica.

 

photo 2026 07 31 21 56 41

Río Grande El Municipio avanza en el reciclado de neumáticos

Direccion de Transporte y Movilidad Urbana

Este sábado Jornada de atención extendida para conductores de plataformas

photo 2026 07 31 18 08 33

Ushuaia Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina

Rio Grande

Servicios ((La 97)) Agenda social y cultural para toda la provincia

Comentarios