photo 2021 02 24 16 55 02
Publicado en

EL Municipio y el INFUETUR organizan la agenda conjunta

Buscan potenciar a Río Grande como destino turístico y gestionan la habilitación de los alojamientos que se encuentran fuera de la normativa.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, acompañado por la directora de Turismo, Alejandra Montelongo, y la directora de Comercio, Valeria Sánchez, mantuvo un encuentro con funcionarios del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR).

Radwanitzer indicó que el objetivo “establecer una agenda de trabajo conjunto. que nos permita acompañar a las empresas del sector turístico de nuestra ciudad durante el proceso de habilitación o regularización de la actividad comercial”.

photo 2021 02 24 16 55 03

El funcionario remarcó que “la mirada tanto del Intendente como de su equipo de gestión es la de fomentar y potenciar a Río Grande como destino turístico”.

“Dicho sector fue uno de los más golpeados durante la pandemia, de ahí que su reactivación es una prioridad -consideró el subsecretario-. Por ello es que venimos trabajando tanto con el INFUETUR como con el Gobierno Nacional para fortalecer la oferta turística de nuestra ciudad”, agregó Radwanitzer.

photo 2021 02 24 16 55 04

Por su parte, la directora de Turismo señaló que “la intención es poder potenciar a la ciudad de Río Grande como destino turístico teniendo en cuenta que se encuentra dentro del corredor patagónico y a los fines de armar un corredor provincial que nos incluya”.

Montelongo destacó que “desde el Municipio de Río Grande se realiza un fuerte trabajo desde el inicio de gestión para potenciar a la ciudad y acompañar a los prestadores” y en este sentido, recordó la habilitación de la página de Turismo y la incorporación de la Dirección de Turismo a la Red Federal de Municipios Turísticos.

LAGUNA DE LOS PATOS

Río Grande Piden no ingresar a la Laguna de los Patos debido al descongelamiento

photo 2026 08 02 22 02 42

Río Grande Se viene el curso de mantenimiento del hogar para mujeres y diversidades

5154917356545969319

Invierno activo La Pista de Patinaje reunió a cientos de familias durante el receso invernal

taxis

Relato en primera persona La dura realidad de los taxistas: «en cinco horas hice apenas dos viajes»

Comentarios