vuelta a la tierra del fuego e1508850113260
Publicado en

Despierta gran expectativa la próxima Vuelta a la Tierra del Fuego

A pesar de las dudas por la pandemia, se espera un record de inscriptos para la tradicional competencia, que se disputa en abril. Esperan resolver los problemas de traslado de participantes chilenos.

Cuando faltan aún casi dos meses para su realización, la Vuelta a la Tierra del Fuego en motos ya cuenta con un importante número de inscriptos ansiosos por participar y esperan un nuevo record de participantes.

En diálogo con radioguina.com, Mario Palavecino a cargo de la organización- destacó la expectativa que ha despertado la tradicional competencia, que cubre toda la geografía de la provincia: “Esta carrera n ose la quiere perder nadie”, celebró.

“Son 150 inscriptos, muchos de otras provincias y de Chile, así que estamos muy satisfechos, a pesar de las dudas que plantea la situación por la pandemia”. “Chilenos se han inscripto unos 22, así que esperamos que para la fecha de la competencia esté mejor la situación y puedan pasar la frontera”, manifestó el dirigente.

La Vuelta a la Tierra del Fuego se realizará entre el 1 y el 4 de abril, partiendo desde Puesto Menéndez (al norte de Río Grande, para culminar en Ushuaia, pasando por la localidad de Tolhuin.

La inscripción sigue abierta hasta el 5 de marzo.

cabo verde

Mundial 2026 Argentina enfrentará a un impensado rival en 16avos de final

photo 2026 06 25 14 58 24

Río Grande Más de 60 deportistas participaron del torneo de Tenis de Mesa

photo 2026 06 24 21 59 26

En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años

Futbolista con botines controla una pelota sobre el césped de una cancha

Fútbol y tecnología Las innovaciones que cambiaron el fútbol en la última década

Comentarios