unnamed 5 4
Publicado en

Casa por casa, buscan mejorar la recolección de residuos voluminosos

Desde el Municipio de Ushuaia iniciaron un programa de recorridas por los barrios para comunicar días y formas de dejar la basura de gran porte para su retiro.

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia recorrió el barrio Akawaia, en lo que fue el comienzo de una campaña para informar a los vecinos el día de retiro de residuos voluminosos.

unnamed 2 7

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, señaló que “iniciamos un trabajo de difusión junto el área de Medio Ambiente del Municipio; en esta primera jornada comenzamos por el Akawaia y continuaremos por los distintos sectores de la ciudad”.

unnamed 1 8

Se entregó folletería informativa y se dialogó con los vecinos sobre el servicio que presta el Municipio, las características y volúmenes de los residuos a descartar, y los horarios para depositarlos en la vía pública.

unnamed 20

photo 2026 09 17 21 12 06

Ushuaia El Ministerio de Producción busca avanzar con fiscalizaciones en el Puerto

martin perez

Base Naval y obras frenadas Denuncia de Martín Perez: no figuran en el presupuesto 2027 obras prometidas para Tierra del Fuego

photo 2026 09 14 13 05 44

Río Grande Jornadas de formación en derecho al cuidado y acceso a la justicia

WhatsApp Image 2026 09 16 at 15.27.01

Defensa de Malvinas y recursos naturales Martín Perez destacó la cautelar contra Rockhopper y Navitas

Comentarios