Publicado en

Ya se puede tramitar el boleto estudiantil en Río Grande

El Director de Transporte del Municipio confirmó que las oficinas municipales ya realizan los trámites para adquirir estos boletos y también los de jubilados y pensionados. La documentación necesaria para obtener el beneficio.

Juan Cejas, director de Transporte Público del Municipio local, confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que ya están abiertas las oficinas para tramitar los distintos boletos a los que puede acceder la comunidad riograndense.

«Ya están preparadas las oficinas municipales que dependen de Transporte Público para realizar todos los trámites que tengan que ver con el boleto estudiantil y también los otros boletos que se prestan con la SUBE», indicó.

«Para el caso de la atención al público, es importante aclarar que tenemos descentralizada la atención al público. Tenemos las oficinas en Rosales, frente a Rentas, pero también oficinas en el barrio CAP (Margen Sur) y en Chacra II, en Pellegrini 520», agregó.

Respecto a la documentación, se informa que son distintos los requisitos dependiendo del boleto al que uno pretenda acceder. A saber:

  • Boleto estudiantil: Constancia de alumno regular 2021, DNI, foto carnet y tarjeta SUBE
  • Boleto Universitario: Constancia de alumno regular, DNI y tarjeta SUBE
  • Jubilados y Pensionados: DNI con domicilio radicado en la ciudad, recibo de sueldo y tarjeta SUBE

 

Comentarios